El Principito nacio solo para la imaginacion.

hi5 Codes

Por darme tanto cariño.

sábado, 1 de mayo de 2010

HERMOSOS MIMOS!



HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!
Hoy les quiero mostrar tres bellos mimos que me han regalado tres amigas queridas
RAMO DE LILAS
Uno me regalo SONIA del blogg
http://nuskani.blogspot.com/
(yo las invito a visitarla hace unos bellos trabajos de decoupage y mas cositas:o)
la dedicacion:o)
Hoy quiero hacer mención que tengo ya 2000 visitas y 65 seguidoras en menos de dos meses, por lo que quiero daros las gracias a todas, a las primeras que os hicisteis porque se que todavía estais ahí y a las nuevas por haberme encontrado, jajaj y que como siga asi en cuanto tenga 100 me apunto a haceros un sorteo, que ilusión, cuantas sois ya.
   Besos. Sonia, os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien, celebrando que ya               llego el buen tiempo.
A QUE ESTA HERMOSISISIMO!!!!!
y este otro me lo regalos VICTORIA
y su dedicacion
Mis queridas amigas:Quiero daros las gracias por todas vuestras felicitaciones y deseos para mi, ello me demuestra que he conocido verdaderos amigos en este mundo de la blogsfera, hasta he tenido el placer de conocer personalmente a dos de ellos y os puedo decir que maravillosas personas con un corazón muy grande. Recibid todo mi cariño Victoria
AYYYY QUE TERNURA DE MIMO!!!!
Y ESTE MIMO QUE ME DEJO SUSPIRANDO 
(pero no lo puse en este cajita de recuerdos por que sera que se me olvido??:o)
Me lo regalo SUKI del blogg
Doctor GEORGE CLOONEY
verdad que esta papucho??
y de puro coraje :o) que enojona soy jejeje
pongo otra
pero esta de mi para mi 
y de mi para ti jejejeje 
Ayyy que guapote se mira vestido de doctor
(como dije y lo vuelvo a repetir a lo mejor se me hacer realidad 
con el me dejo revisar todita jeejeje :o)
MIL GRACIAS POR ESTOS MIMOS
SON MUY ESPECIALES PARA MIL
LAS QUIERO MUCHISIISIMO
Dios y los angeles me las cuide y bendigan siempre
Blanca D
besos y abrazos :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por estar
siempre conmigo!!!!!