El Principito nacio solo para la imaginacion.

hi5 Codes

Por darme tanto cariño.

lunes, 26 de abril de 2010

CON CORAZON DE NIÑA!!!!

Hola queridas amigas!!!!
Hoy les muestro dos hermosos mimos que me regalan dos apreciables amigas
Uno es de mi amiga Nati del blogg
http://lospremiosdenati.blogspot.com/
se llama ROSA Y MORADO 

y su dedicacion:
Este premio quiero dedicarlo a mis niñas mimadas que son:


Blanca D, Laura, Aida; Moti, Paki,Auxi, Mela,EvaT,
y La Gata Coqueta.
Para que siempre conserveís la frescura y la inocencia de las niñas.
Vustra Amiga Nati.
Os quiero.

Y mi querida amiga Gabriela Maiorano
del blogg
y su dedicacion:Pasar este premio es lo más difícil para mí porque considero que todos mis amigos se lo merecen Con sus comentarios, palabras, humor, afecto fueron y son parte del crecimiento, del paso a paso de este blog. Ya forman parte de una parte muy importante de mi vida, son los que me dan los buenos días y las buenas noches, me alientan a seguir y me dan fuerza cuando me ven flaquear. Gracias amigos, este premio lo comparto con todos.
Yo ni tarda me lo traje a que esta preciosisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS NATI Y GABRIELA!!!!
SABEN QUE LAS QUIERO MUCHISISISISISIMO Y
VIVEN EN MI CORAZON Y NUNCA VAN A PAGAR RENTA JEJEJEJE
Dios y mis angeles me las cuide y bendigan siempre.
Blanca Dueñas
besos y abrazos  :o)

1 comentario:

gracias por estar
siempre conmigo!!!!!