El Principito nacio solo para la imaginacion.

hi5 Codes

Por darme tanto cariño.

lunes, 2 de agosto de 2010

MIMOS PRECIOSOS!!!!

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!!
Me han regalos  mimos preciosos
Mi amiga MAYJO me regalo 
PREMIO DE PRINCESAS!!!!

y NORA nos regalos a sus a todos
UN DULCE REGALO

y mi querida BEGOÑA me regala al amor de mis amores
EL PRINCIPITO!!!!
Con su dedicacion de mi amiga:
se le dedico especialmente  a Blanca porque en su blog , no puede faltar esta obra de arte!!!!! cuando abri por primera vez su blog me encontré con la agradable presencia del principito y cada vez que entro es un placer verle!!!!!! De todas formas sabeis que es vuestro si os gusta!!!!!!
Laluditos lleno de cariños. Begoña

y un regalo muy especial del blog DE TODO UN POCO!!!
con su dedicacion:
ESTE SELLO SUNSHINE AWARD ES UN RECONOCIMIENTO A NUESTRO TRABAJO, TODOS LOS DIAS RECIBIMOS VISITAS LINDAS DE PERSONAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS KE SE ADMIRAN DE NUESTRO TRABAJO, Y ESO ES MUY GRATIFICANTE PARA NOSOSTRAS LAS ARTESANAS¡¡¡

Me siento feliz de ser por ser parte de este hermoso mundo bloguero
Aunque de un modo o de otro cometo errores y me siento mal pero no por eso voy a dejar de ser feliz porque siento querida por ustedes!!!
Dios y los angeles las cuide y bendigan siempre
su amiga:
Blanca D.
besos y abrazos :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por estar
siempre conmigo!!!!!