El Principito nacio solo para la imaginacion.

hi5 Codes

Por darme tanto cariño.

martes, 30 de marzo de 2010

Un mimo muy especial!!!

Hola amigas!!!!!
Este mimo me lo regalo mi amiga Kiara del blogg
(yo las invito a visitarla hace unos trabajos preciosos de ganchillo:o)
Tengo que responde a varias preguntas y asi
puden conocerme un poco
¿DONDE ESTA TU CELULAR? :  en la mesa
¿TU CABELLO?: negro, largo y lacio jejeje
¿TU MAMA?:  Esperanza asi se llama y esta en Guadalajara Jalisco
 ¿TU PADRE?: Gustavo+
 ¿TU COMIDA FAVORITA?:  uyyy son varias pero por mencionar una las enchiladas
 ¿TU SUEÑO DE ANOCHE ?: lo raro es que no soñe
¿TU BEBIDA FAVORITA? coca-cola y agua de horchata (arroz)
¿TU SUEÑO/META?: tener un dia un carro
¿EN QUE HABITACION ESTAS AHORA?: en mi cuarto-sala 
¿TU HOBBY?:  hacer manualidades,  leer libros y jugar en mi nintendo ds
¿TU MIEDO?: 
¿QUE QUIERES SER DENTRO DE 6 AÑOS?:  hoy y siempre ser feliz jejeje
¿DONDE ESTABAS ANOCHE ?: en la cocina haciendo de cenar.
 ¿ALGO QUE NO ERES?: rica y delgada jejeje
¿ARTICULO EN TU LISTA DE DESEOS?: un viaje en barco (crucero) mi marido y yo viajemos por varios dias.
¿DONDE CRECISTES?: uno año y medio en la ciudadGuadalajara Jalisco y de ahi en en la ciudad de Tijuana BC
¿LA ULTIMA COSA QUE HICISTES ANTES DE CONTESTAR?: Orar y pedir a Dios y mis angeles su bendicion  y ayuda.
¿QUE TRAES PUESTO?: mi pijama, 
¿TU TELE?: apagada para consentrarme jejeje
¿MASCOTAS?: una tortuga  y si Dios quiere 
proximamente una presiosa perrita chiquita y juguetona 
¿TUS AMIGAS?: Josefina, Olga, Chuyina, Meche y varias mas y muy en especial
ustedes.
      ¿TU VIDA?: FELIZ pero como todo dias buenos y otros no tanto jejeje
¿EXTRAÑAS A ALGUIEN?: si a mi mama hace un año que no la veo
¿VEHICULO?: NO pero forma parte de la lista de mis deseos
   ¿ALGO QUE NO TRAES PUESTO?:  chones jejeje es que estoy enpijamada y pues duermo sin ellos para dormir a gusto,
¿TU TIENDA FAVORITA?: hay varias
¿TU COLOR FAVORITO?: azul, violeta, negro y cafe
 ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE REISTES?: ahorita cuando escribi que no traigo puesto ;o)
¿LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTES?: ayer, conflictos internos
   ¿TU MEJOR AMIGO?: mi esposito pero tambien mi amigo Emilio 
una mujer y un hombre si pueden ser amigos
¿UN LUGAR DONDE IRIAS UNA Y OTRA VEZ?: Disney, estudios universales y al museo
¿UNA PERSONA QUE TE MANDA MAIL REGULARMENTE? Viviana del blogg 
las manualidades de decoanisa GRACIAS!!!
 ¿LUGAR FAVORITO PARA COMER?: Dowton Buffete
                      1.DAR LAS GRACIAS A QUIEN TE LO OTROGA: MIL GRACIAS KIARA
2.NOMBRAR UN CANTANTE QUE TE ENCANTE: Chayane
3.NOMBRA UN AUTOR QUE DESTAQUES: varios
4.UN LIBRO QUE TE ENCANTE: Hablanco con su angel de la guarda de
Barbara Mark y Trudy Griswold
5.QUE TE EMOCIONA SIEMPRE:  una pelicula romantica
6.ALGO QUE ODIAS: la mentira y la maldad
Como lo hizo Kaira tengo que regalarselo a  6 seguidoras
Jeru
Susy-pop
Nati 
Victoria Guanche
Ana Isabel
Mara
Gracias Kaira por acordarte de mi
TE QUIERO MUCHOOOO
Dios y los angeles me las cuiden y bendigan siempre
Blanca Dueñas
besos y abrazos  :o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por estar
siempre conmigo!!!!!