El Principito nacio solo para la imaginacion.

hi5 Codes

Por darme tanto cariño.

lunes, 17 de mayo de 2010

MIMO DE GABRIELA!!!

HOLA AMIGAS!!!
MI QUERIDA AMIGA GABI DEL BLOGG
http://gabrielamaiorano.blogspot.com/
ME REGALA ESTE HERMOSO MIMO
CON SU DEDICACION:
Este maravilloso regalo lo recibí de mi amiga María del blog “Hablando desde el corazón”, un blog que desborda sensibilidad y esa ternura con la que ella se presenta: “La TERNURA es como un movimiento que nos arrastra hacia un camino repleto de sensaciones y de sentimientos en los que se entremezclan la benevolencia, la aceptación, la calidez y el abandono, pero también la confianza, el estímulo, el asombro y los nuevos descubrimientos…” ¡¡GRACIAS AMIGA!!

Comparto el regalo con:
Katy del blog “Ciudadana del mundo
Elena del blog “El callejón de la prisa
La Dame Masquée del blog “De reyes, dioses y héroes
Akua del blog “Más allá de lo ordinario
Sgroya del blog "Sgroya’ Paradise"
Blanca D del blog “Creando imaginaión
Cele del blog “Iluscave historias, humor y amor
Pluma roja del blog "Pluma roja"
Sandra Luz del blog "Mi sala amarilla"
separadores
Y YO SE LO REGALOS A USTEDES
TODOS SUS BLOGGS SON HERMOSSIISMOS
DIOS Y MIS ángelS LAS CUIDEN Y BENDIGAN SIEMPRE

BLANCA DUEÑAS
BESOS Y ABRAZOS :o)

1 comentario:

  1. Hola guapísima. Perdón por el retraso, pero aquí estoy. Más vale tarde que nunca :) jejejjeej. Esto significa que tenemos el mismo gusto jajaja. Felicidades por tantos premios, son todos muy merecidos!!!!!!!!!!! Y mira ya que estoy aquí, yo te acepto los mimos………….. Así que con tu permiso me los llevo encantadísima de la vida.
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar

gracias por estar
siempre conmigo!!!!!